Esplugues.C.D:

Esplugues.C.D.

Dirección: Josep Anselm Clave Nº 90 Esplugues de Llobregat

Sede: Asociacion Cultural Andaluza de Esplugues

El Esplugues.C.D, es un club fundado en el año 2001 y desde entonces jugamos la liga  Catalana.

Nuestros origenes vienen del C.D.Bohemia fundado en el 1983.

Somos un club que hemos participado en todos los campeonatos de Catalunya y copa por equipos desde nuestra incorporación a la federación, obteniendo nuestro mejor resultado en el 2001 con un 4ºpuesto en la copa.

En el 2013 se celebro en nuestro sede el XXIII Campionat de Catalunya, tambien hemos celebrado dos Catalunya Cup 2014 y 2015, lo que nos hace ser uno de los equipos más participativo de nuestro deporte.

En esta temporada, hemos tenido algunas bajas importantes como son las de Pepe Garcia y Juan A. Padilla jugadores muy importantes en nuestro club, esperamos que con las nuevas incorporaciones, como el regreso de Loli Cascales, una de las mejores jugadoras de Catalunya y Jesus Soria un jugador con gran futuro, poder suplir con garantias estas bajas.

El Esplugues.C.D, destaca por ser el club de la liga que compite con más mujeres ya sea en Liga ,Ranking ,Cup o Campeonato de Catalunya.

 


Equipo: Temp 2015/2016

Leer más 0 comentarios

C.E.Vdards:

Direccion: C/ Sant Sebastia Nº 42 Palafrugell 17200


C.E.Vdads, club de Palafrugell que juega por primer año la liga, pero ya el año pasado estuvo inscrito a la Federacción. Es un club que compite mucho en maquina,pero este año se han decidido por jugar tambien a  hierro y que mejor que participar en nuestra Liga , sera un equipo muy competitivo ya que tiene muy buenos jugadores.

Destacar que tienen un club en propiedad uno de las mejores instalaciones para disfrutar de nuestro deporte, felicitar al C.E.Vdards y que sigan apostando por nuestra liga.


Leer más 1 comentarios

A.D.G.Cat:

Dirección: Avd Sant Jordi 209 (Picinas municipales)

Olot 17800

Tercera temporada  de los de Olot en la liga , en su segunda temporada se consolidaron como uno de los clubs más fuertes , es el club con más fichas un total de 19, de las cuales tres son femeninas y dos junior , esta claro que es el club que sabe  promocionar nuestro deporte sin duda es merito de Josep Arimany un amante de este Deporte


Equipo:A.D.G.Cat

Leer más 0 comentarios

5ª Jornada:C.D.La Xarxa 6 Esplugues.C.D 3



Un buen partido el jugado en Puig-reig, las individuales fueron muy disputadas tanto que se llego a un empate a tres, donde se decidio el partido fue en las parejas donde La Xarxa demostro más acierto y las tres calleron de su parte con el resultado final de 6 a 3.

Muy sastifecho del juego realizado, este es el camino que debemos seguir, muy importante poder contar con todos los compañer@s.


Leer más 0 comentarios

5ª Jornada: C.D.La Xarxa & Esplugues.C.D



Este Sábado jugamos en Puig-reig, contra el C.D.La Xarxa.

El Club decano de Catalunya, siempre es un equipo muy dificil de ganar, este año han tenido varias bajas a destacar la de Carlos Lamela uno de los mejores jugadores de la liga, pero eso sí han sabido reforzarse con Juan Manuel ex del C.D.Ripoll y con Josep Santoja, este ultimo depues de estar varios años sin jugar la liga.

Nosotros esperamos poder contar con todos nuestros jugadores y poder jugar el partido con más garantias.


Leer más 0 comentarios

C.D.La Xarxa:

C.D.La Xarxa.

Dirección:C/L'Alzina Nº4 Puig-reig.

La sede: C.D.La Xarxa

El C.D.La Xarxa, es el club decano de Catalunya ya que su fundación es del año 1983 siempre con el mismo nombre.

En esta temporada, han tenido algunas bajas a destacar la marcha de Carlos Lamela uno de los mejores jugadores de la liga, pero tambien han tenido nuevos fichajes, Juan Manuel ex de Ripoll.C.D y Jose Santoja jugador que llevaba algunos años sin jugar la liga, nos alegramos por su regreso ya que es un gran jugador.

Como siempre La Xarxa sera un equipo muy competitivo.


Equipo:

Leer más 0 comentarios

C.D.Aigüestoses:

C.D.Aigüestoses

Dirección: C/ Esport Nº5 Local 1

Sant Andreu de la Barca ( Barcelona )

Los actuales campeones de liga seran el equipo a batir ,los de Sant Andreu de la Barca que la temporada pasada ganaron casi todos los titulos jugados, tanto por equipos como individual, siguen con casi el mismo equipo y ademas este año cuenta con una jugadora, Carlota Perez una de las jugadoras con más proyeccion de los dardos en Catalunya.

Equipo:

Si quieres seguir sus estadisticas clica sus fotos.

Enlace de la F.C.D

Leer más 1 comentarios

4ªJornada:Esplugues.C.D 1 Palafrugell.C.D 8


Gran partido de los de Palafrugell, demostrando que son unos de los favoritos al titulo.

Con un claro 6 a 0 en individuales y en parejas es donde ganamos el punto, gracias al gran partido de Antonio Chaves y de Oski, pero tambien se perdieron las otras dos.

Destacamos que las tres jugadoras de nuestro club jugaron y esto nos hace ser el equipo con más participacion femenina de la liga.

los destacados:

El jugador más destacado del partido ha sido, José sánchez,tanto la individual como la pareja muy buenas partidas demostrando que es uno de los jugadores más enforma de la liga .

Por nuestra parte el jugador más destacado ha sido Antonio Chaves, el capitan jugo una buena individual pero sobre todo hizo una gran partida en parejas, dandonos el punto de honor


Leer más 0 comentarios

4ª Jornada: Esplugues.C.D & Palafrugell.C.D


Este Sábado nos visita el Palafrugell.C.D, uno de los mejores clubs  y serio candidato a ganar la liga, por lo tanto partido muy complicado pero viendo como esta temporada, de los tres partidos jugados en dos de ellos hemos tenido la victoria cerca, nos da todo el animo de afrontar el partido con muchas ganas y dar la sorpresa de la jornada.

Los dos clubs la temporada pasada 2014/2015
Los dos clubs la temporada pasada 2014/2015

0 comentarios

Palafrugell.C.D:

Palafrugell.C.D

Dirección:C/ Angel Guimera Nº33 Palafrugell

Sede:Bar Tony's

El Palafrugell.C.D, campeón de liga en la temporada 2012/2013, en esta temporada siguen siendo uno de los favoritos a luchar por el titulo ya que en sus filas cuenta con muy buenos  jugadores , entre ellos Toni Muñoz y Juan Robles dos jugadores de gran nivel  e internacionales con la seleccion Catalana.

Equipo:

Si quieres seguir las estadisticas de los jugadores clica su foto.

Enlace de la F.C.D

Leer más 0 comentarios

3º Jornada: C.D.Guardiola & Esplugues.C.D


Este Sábado 09-01-16, jugamos en Manresa contra el C.D.Guardiola, partido siempre dificil  ya que los de Manresa son un club muy regular , es un equipo que practicamente siempre han sido los mismos jugadores y suelen hacer pocos fichajes .

Por nuestra parte subiremos con ganas de hacer un buen partido y poder luchar por la victoria

Si quieres conocer más a nuestro rival CLICA su LOGO

resto de la jornada:

Leer más 0 comentarios

C.D.Guardiola:

C.D.Guardiola:

Bar Rentree C/ Camps i Fabres Nº 10 Manresa.

El C.D.Guardiola es de los clubs más veteranos de la competición,campeón de liga y campeonato de Catalunya por equipos, individualmente tiene jugadores que siempre han estado bien clasificados en el Ranking, un equipo siempre difícil.

El Guardiola es un club que a cambiado varias veces de domicilio,teniendo sus origenes en Sant Salvador de Guardiola pasando por Torrella de Baix y actualmente tienen su sede en Manresa.

 

Equipo:

Avelino Almazan
Avelino Almazan
Mohamed Benali
Mohamed Benali
Josep Guirado
Josep Guirado
Daniel Vega
Daniel Vega

Leer más 0 comentarios

Loli Cascales"El regreso de una Campeona"

Loli Cascales: jugadora del Esplugues.C.D

Loli, una jugadora que se inicio en el mundo de los Dardos , al principio de los 90. Su primer equipo fue la Tasca Atheltic Club de L' Hospitalet, en esos años queda campeona de Catalunya en dos ocasiones, despues deja los Dardos para cuidar de sus hijos.

El regreso a la liga Catalana es en  la temporada 2005/2006, que ficha por nuestro club, donde el primer año ya nos da la primera alegria quedando tercera de Catalunya en tripleta mixta con sus compañeros, Padilla y Limon, en su segunda temporada 2006/2007, logra el subcampeonato de Catalunya individual. la siguiente temporada ficha por el A.D.E.C. y despues de alguna temporada en este club ficharia por el C.D.Accio Senegal,  en los años que esta con este club consigue dos subcampeonatos de Catalunya individuales, Temporadas 20012/2013 y 2013/2014.En el 2015 regresa de nuevo con nosotros, club que siempre a querido y  tambien es reciproco, desearle muchos años con su club y que nos vuelva a dar exitos.


momentos destacados:

Leer más 0 comentarios

C.D.Baix Camp:

Direccion: Bar nou Center C/ Roger de Bellfort Nº 46 Reus 43202

C.D.Baix Camp, es praticamente el C.D. Goya, que por problemas agenos al equipo han tenido que inscrivirse como nuevo club en la Generalitat, por tanto le damos la bienvenida a su nueva etapa, esta temporada sera un equipo más fuerte ya que han hecho algunos fichajes, club que destaca por tener dos grandes jugadoras Iolanda Riba e Isi Chaparro esta ultima nos alegramos por su regreso a la liga, una jugadora  que siempre deberia de jugar esta competicion.

Zona de Juego:

Leer más 0 comentarios

Nueva Camiseta y Escudo:

Este año hemos hecho algunos cambios, nuevo polo y escudo.

El polo color rojo con mangas negras de la casa Mercury y un nuevo diseño del escudo.

pOLo:


ESCUDO:

Leer más 0 comentarios

Piritoño.C.D

C.D.Piritoño

Dirección: C/ Josep Maria Folch i Torres Nº25,Malgrat de Mar

Sede:Bar Piritoño

Piritoño.C.D, Los de Malgrat por tercer año cosecutivo jugaran la liga, en su primera temporada ganaron todos los titulos por equipos, en su segunda temporada no ha sido tan buena pero fue un equipo muy fuerte, en esta sera un poco diferente ya que se han hecho varios cambios en el equipo pero seguro que seguiran siendo  muy dificil de ganar.


Equipo: temp 2015/2016

Leer más 0 comentarios

C.D.El Barrio Navàs

C.D.Navàs

Dirección:C/ Germans Arnalot Nº 7

           Passatge Nº 124 Navàs ( Bages )


 C.D.El Barrio Navàs. nuevo club para la liga, le damos la bienvenida y por muchos años . Como club es el primer año que jugaran la liga Federada, pero en sus filas ya hay jugadores que la han jugado como, Carlos Lamela y Martin anteriormente jugadores de La Xarxa o Toni Moreno uno de los mejores jugadores de la decada de los 80 y 90 y tambien Javier Pociello exjugador del ya desaparecido C.D.Gironella.

Seguro que sera un gran equipo y se  lo pondra dificil a sus adversarios.

Zona de juego


Leer más 0 comentarios

3º Aniversario Web Esplugues.C.D

Hoy cumplimos tres años de nuestra Web, sin duda cada año más satisfechos de la labor realizada. Cada año con ganas de ir mejorando y creemos que vamos consiguiendolo, una Web creada para poner nuestro granito de arena a este maravilloso Deporte, donde destacamos todas nuestras partcipaciones, que este pasado año han sido, Liga Federada, Ranking Desti Wimmau, Campeonato de Catalunya,Catalonia Open,Memorial Sagunto,Open de Francia y la Catalunya Cup que se celebro en nuestra sede siendo un exito de partcipación con 16 equipos.


Este año destacamos:

El apartado de prensa, donde hemos recopilado recortes de prensa desde el año 1975 hasta la actualidad, sin duda una de las mejores recopilaciones de noticias de los Dardos en Catalunya desde sus principios.

En el apartado del Blog destacar los articulos, Memorial de Dardos "Reencuentro con el Acero"

VII Catalunya Cup.

Antonio Chaves"Más que un jugador de Dardos"

Historia de nuestros Dardos


Leer más 0 comentarios

28º French Open 2015:

Francisco Caparros " Pakillo " Jugador del Esplugues.C.D


Mañana 28-8-15, sale la expedición de jugadores Catalanes para jugar el 28º Open de Francia puntuable para WDF y BDO.

Por segundo año consecutivo nuestro Club cuenta con representacion, nuestro compañero Francisco Caparros " Pakillo ", jugador que ficho a mediados de liga y que nos hizo ganar en competitividad ya que es un gran jugador , estamos seguros que hara grandes partidas, le deseamos un gran campeonato y que lo disfrute.

Desde nuestro Club desearles a toda la expedición un gran campeonato.

Dia: 28 a las 20h Torneo de parejas ciegas

Día: 29 a las 09h Registro de Deportistas y competición de Individual Masculino.

Día: 30 a las 09h Registro de Deportistas y competición de Parejas Masculinas.


0 comentarios

18ª Jornada: C.D.Aigüestoses 7 Esplugues.C.D 2

Ultimo partido de liga, en casa del campeón, los de Sant Andreu de la Barca muy superiores en todo momento. Tan solo nos queda que felicitar al Aigüestoses por su gran campeonato, justo ganador de la Liga .

Destacados:

El mejor jugador del partido,Dani Zapata uno de los mejores jugadores de la liga.

Por nuestra parte destacamos a Pakillo, que jugo las mejores partidas.


Fotos:

Leer más 0 comentarios

18º Jornada:Aigüestoses.C.D & Esplugues.C.D


Ultimo partido de liga, jugamos este Sábado 27-6-15 a las 17h en casa de los ya campeones, que se hicieron con el titulo hace unas semanas. Sin duda el mejor equipo de la liga, con un nivel de jugadores impresionante.

El equipo de Sant Adreu de la Barca, que este año regresaba a liga despues de dos años de ausencia no ha podido regresar con mejor píe, por nuestra parte esperamos seguir peleando los puntos como ultimamente, que hemos conseguido una gran mejora en nuestro juego y poder disputarles el partido.

Si quieres conocer un poco más a nuestro rival de esta jornada CLICA su LOGO


0 comentarios

Palafrugell.C.D 6 Esplugues.C.D 3


Un partido que empezo muy favorable al Palafrugell, que se pusieron con un 4 a 0 del tiron, pero que los siguientes tres puntos calleron de nuestro lado, las dos ultimas individuales y la primera pareja, poniendo un 4 a 3 que hacia mucha más justicia viendo el juego de los dos equipos, al final las dos ultimas parejas se perdieron.

La verda es que tal vez sea el partido que nos hemos venido con mejores sensaciones de la liga, haciendo cierres de más de cien puntos, muy buenas tiradas de puntuacion inclusos se cerro con Bull y nuestra primera pareja formada por Pakillo y Molina ganaron a su mejor pareja, mejor dicho parejon, Robles y Jesus

Los dos Equipos
Los dos Equipos

Los Destacados:

Leer más 0 comentarios

Palafrugell.C.D & Esplugues.C.D


Mañana Sábado 20-6-15, jugamos en Palafrugell el partido aplazado de la jornada 13, se jugara a las 12h ya que a las 16h organizan el ultimo Ranking Destí Wimmau.

Bueno siempre es un placer subir a Palafrugell y jugar buenas partidas, contra uno de los mejores equipos de la liga.

Conoce un poco más a nuestro rival de esta jornada CLICA su LOGO


0 comentarios

17ª Jornada:Esplugues.C.D 2 C.D.Guardiola 7


No pudo ser, se perdio el ultimo partido en casa, demasiado castigo para el juego que se hizo, otra vez nos paso factura el cierre. Las primeras partidas se bajaron bien de puntuacion, incluso se llego a cierre antes, pero como decia si no se cierra mal vamos. Esta claro que el Guadiola tiene un gran equipo y fue justo ganador, esperamos ir mejorando la faceta del cierre y poder sacar resultados más ajustados y poder luchar más los partidos, como creo que este equipo se merece por los jugador@s que tiene.

Los Equipos:
Los Equipos:

Los Destacados:

Leer más 0 comentarios

17ª Jornada: Esplugues.C.D & Guardiola.C.D


Este Sábado 13-6-15, a las 17h jugamos el ultimo partido en casa, nuestro riva el siempre dificil Guardiola.C.D. Los de Manresa uno de los equipos más veteranos de la liga,  campeones de liga y campeones de Catalunya por equipos en años anteriores , es un Club que suele tener plantillas cortas pero de muy buenos jugadores, en definitiva es un equipo capaz de plantar cara a los mejores, por tanto un partido complicado, pero lucharemos por conseguir nuestra segunda victoria en la Liga.

Si quieres conocer más a nuestro rival CLICA su LOGO


0 comentarios

7ªCatalunya Cup: Esplugues de Llobregat

El Sábado 4-7-15, se juega en nuestro Club la 7ª Catalunya Cup. Por segundo año consecutivo nuestra Asociacción Cultural  Andaluza de Esplugues " A.C.A.E " deja sus instalaciones, para que se pueda celebrar esta competicion, Gracias A.C.A.E.

La Catatalunya Cup, es sin duda la competicion más abierta de la Federacion Catalana de Dardos ya que la pueden jugar todos los jugadores federados como los que no esten, esto hace que sea un campeonato muy atractivo de jugar y encima con el aliciente de que siempre tiene que jugar una chica como minimo en los partidos.

Los equipos los forman cinco jugadores minimo una chica, sistema de juego Roun robin,todos contra todos.

Inscricion: 70€ por equipo

Toda la informacion del Campeonato, CLICA el CARTEL

Ven y disfruta de nuestro Deporte en nuestras instalaciones, podras comprovar el cariño y el esfuerzo que hacemos nuestro Club por hacer conocer cada día más el mundo de los Dardos.

Leer más 0 comentarios

15ª Jornada:C.D.Goya 9 Esplugues.C.D.0


Partido, con poca historia los de Reus muy superiores, tan solo en la primera partida nuestro jugador Chaves nos pudo poner por delante pero no tubo suerte en la partida de desempate y en las siguientes individuales todas fueron callendo para el C.D.Goya y asi ponerse con un claro 6 a 0. En las parejas se mejoro pero sin fortuna sobre todo en dos de ellas, que hubieran maquillado un poco el resultado .

Por otra parte el reencuentro con nuestros excompañeros Gabi Olive y Gabi Estirado es todo un placer desde aqui les deseamos lo mejor en lo deportivo y personal.

Los Equipos
Los Equipos

Los Destacados:

Leer más 0 comentarios

15ª Jornada: C.D.Goya & Esplugues.C.D


Este Sábado 9-5-15 a las 16h jugamos en Reus contra el C.D.Goya, los Reusenses son un equipo muy competitivo con muy buenos jugador@s ya que la gran mayoria de sus componentes compiten en varias ligas y otros tipos de competiciones tanto en punta de acero como en maquinas.

Por nuestra parte esperamos seguir con el buen juego, que estamos haciendo en estas ultimas jornadas y poder luchar por la victoria.

Si quieres conocer más a nuestro rival CLICA su LOGO


0 comentarios

14ª Jornada:Esplugues.C.D 5   C.D.Ripoll 4


Primera victoria de la liga, se ha hecho de rogar pero como se suele decir más vale tarde que nunca.

Victoria sufrida, ya que despues de adelantarnos con un 3 a 0 , se llego a un empate a tres a las parejas, por suerte esta vez se ganaron las dos primeras que nos dieron la victoria, los de Ripoll en ningun momento bajaron los brazos y estuvieron a punto de dar la vuelta al partido.

Los dos equipos:
Los dos equipos:

Los Destacados:

Leer más 1 comentarios

14ª Jornada adelantada:Esplugues.C.D. &  C.D.Ripoll


Este Sábado 18-4-15, jugamos en casa contra el C.D.Ripoll, este partido se deberia jugar la semana que viene, pero por la suspensiones de los partidos de esta jornada por ambas partes, hemos decidido jugar entre nosotros y adelantar la jornada 14º.

El buen equipo de Ripoll vendra con ganas de ganarnos y a si obtener su segunda victoria de la liga y dejarnos como farolillo rojo a dos victorias de diferencia, nosotros por nuestra parte lucharemos por la victoria y tener obciones de poder dejar el ultimo puesto de la liga.

Si quieres conocer más a nuestro rival CLICA su LOGO

Nota:

Leer más 0 comentarios

12ª Jornada: Esplugues.C.D 3 Lligues A.D.G.Cat 6


Lastima, se nos esta negando la primera victoria esta temporada. Un partido que se nos puso de cara en las individuales con un 3 a 2 a favor pero la ultima individual y la primera pareja se perdieron por autentica mala suerte, dos puntos que nos hubieran dado la victoria, eso si se perdio contra un gran equipo, los de Olot reafirmaron su victoria en las parejas con el resultado final de 3 a 6

Los dos equipos
Los dos equipos

Fotos del partido:

Leer más 0 comentarios

12ª Jornada: Esplugueas.C.D & Lligues A.D.G.Cat


Hoy Sábado 28-3-15, a las 17h nos visita el A.D.G.Cat, los de Olot en su segunda temporada en la liga esta siendo mucho más competitivo que la pasada temporada y esto se deve a los buenos refuerzos que ha hecho, por lo tanto otro partido complicado,esperemos jugar un buen partido y poder luchar por la victoria.

Si quieres conocer más a nuestro rival de hoy CLICA su LOGO


0 comentarios

11ª Jornada: C.D.Piritoño 8 Esplugues.C.D 1


Partido con poca historia, el Pirtitoño desde el principio dejo claro que es un equipo muy superior al nuestro, con un claro 6 a 0 en las individuales, tan solo en parejas estuvimos más acertados y conseguimos el punton de la honrrilla

Fotos del Partido:

Leer más 0 comentarios

11ª Jornada: C.D.Piritoño & Esplugues C.D


Este Sábado, jugamos en Malgrat contra el C.D.Piritoño los actuales campeones de liga, Campeonato de Catalunya por equipos y en el apartado individual su jugador Carles Arola campeon de Catalunya,  la temporada pasada lo bordaron, en esta parece que estan un poco más irregular.

En el partido de la primera vuelta nos ganaron 7 a 2 , esperamos darles más guerra y porque no dar la sopresa y ganar ya que en los ultimos partidos tenemos mejores sensaciones como equipo,

Si quieres conocer un poco más a nuestro rival de esta jornada CLICA su LOGO


0 comentarios

10ª Jornada: Esplugues.C.D & C.D.La Xarxa


Este Sábado 14-3-15, a las 17h nos visita el C.D.La Xarxa, uno de los mejores equipos de la liga.

Primer partido de la segunda vuelta, el resultado de la primera vuelta fue un rotundo 8 a 1 a favor de ellos, esperamos que con las nuevas incorporaciones sigamos teniendo buenas sensaciones como en las ultimas jornadas y seguir siendo un equipo más competitivo.

Si quieres conocer a nuestro rival de esta jornada CLICA su LOGO


0 comentarios

9ª Jornada: Esplugues.C.D & Aigüestoses.C.D


Este Sabado 28-2-15 a las 17h nos visita el Lider, los de Sant Andreu de la Barca , son los claros favoritos a ganar la liga, en su regreso a la federacción despues de dos años de ausencia han formado todo un equipazo con jugadores muy veteranos y siempre de un gran nivel.

Por nuestra parte esperamos seguir con la mejora de juego y poder contar con los nuevos fichajes y esperar de ellos su buen hacer, bienvenidos a vuestro club por muchos años.

Los nuevos jugadores:

Leer más 0 comentarios

8ª Jornada: C.D Guardiola 6 Esplugues.C.D 3


El  partido jugado en Manresa a pesar de la derrota, se jugo a un buen nivel y perdiendo las dos primeras individuales 2 a 1, llegando a cierre con ventaja pero el doble se nos nego,dos puntos que nos podia a ver dado la primera victoria de la temporada.

La mejor partida que se pudo ver fue la jugada por Beltran y Mildret, una partida igualadisima que callo a favor de Beltran por 2 a 1, todo un partidazo.

Por primera vez en esta temporada se pudo contar con nuestro compañero Pepe y esta claro que con este chico este equipo tiene otra actitud, es sin duda uno de los mejores jugadores de esta liga y por ultimo Calero el abuelo de la liga que esta viviendo una nueva juventud jugando una gran partida para ganar 2 a 0 a Moha .


Los Destacados:

El mejor del partido, el jugadorr del C.D.Guardiola Beltran, que gano su individual a nuestro compañero Mildret en la mejor partida del encuentro y en parejas gano y cerro la difinitiva con 115 de cierre,un Crakc

Por nuestra parte esta semana ha estado muy disputado pues varios jugadores han podido ser el mejor, pero creo que es de justicia destacar al abuelo nuestro gran Calero que lleva unas semanas jugando fenomenalmente


Leer más 1 comentarios

8º Jornada: C.D.Guardiola & Esplugues.C.D


Este Sabado 21-2-15 jugamos en Manresa con el C.D.Guardiola, uno de los clubs más veteranos de los dardos Catalanes, siempre un equipo muy dificil de batir en sus filas jugadores con mucha experienza y muy buenos.

Esperemos hacer buenas partidas y empezar a tener buenas sensaciones ya que esta temporada esta siendo bastante decepcionante por nuestra parte.

Si quieres conocer un poco más a nuestro rival CLICA su LOGO


0 comentarios

6ª Jornada:Esplugues.C.D 2 C.D.Goya 7


Un equipazo paso por Esplugues, por que un equipo no lo hace solo buenos jugadores, si no tambien buena gente y esto chico@s de Reus lo son.

sobre el resultado 0 a 6 en individuales y en parejas se pudo  maquillar un poco el resultado con el 2 a 7 definitivo, esta temporada esta siendo dificil para nuestro Club, no encontramos la manera de ser más competitivos.

Los dos equipos
Los dos equipos

Los Destacados:

Leer más 0 comentarios

6ª Jornada: Esplugues.C.D & C.D.Goya


Este Sábado 24-01-15, jugamos contra el C.D.Goya de Reus, otro partido dificil ya que los de Reus tienen un gran equipo, donde juega nuestro excompañero Gabi Olive que la temporada pasada nos dio muchos puntos.

El partido se jugara a las 15h en vez de las 17h, horario habitual por petición nuestra.

Si quieres conocer a nuestro rival de hoy CLICA su LOGO


0 comentarios

5ª Jornada:C.D.Ripoll 7 Esplugues.C.D 2


Partido totalmente dominado por el C.D.Ripoll, desde el principio a final, tan solo una pequeña reacción en individuales que nos hizo ganar los dos puntos y llegar con un 4 a 2 en individuales, luego nos ganaron las tres parejas seguidas.

Esta claro que este año ganar un partido se nos va a poner muy dificil, de momento no estamos compitiendo para ello.

Los dos equipos
Los dos equipos

Destacados:

Leer más 1 comentarios

5ª Jornada: C.D.Ripoll & Esplugues.C.D


Este Sábado 17-01-15, jugamos la 5ª jornada en Ripoll. Los dos equipos llegamos sin ninguna victoria, lucharemos por dejar el farolillo rojo.

El partido se prevee muy disputado, como la temporada pasada que ganaron los de Ripoll 5 a 4 .

Si quieres conocer más a nuestro rival CLICA su LOGO

Los equipos la temporada pasada
Los equipos la temporada pasada
Leer más 0 comentarios

4ª Jornada: Esplugues.C.D 2 & Palafrugell.C.D 7


Partido, que se empezo ganando las dos primeras partidas y la tercera la tuvimos muy a favor nuestro, pero de un posible 3 a 0, se llego a un 4 a 2 en individuales, luego las parejas cayeron todas a favor del Palafrugell.

Mejora en el juego pero insuficiente para ganar partidos, el nivel de esta liga es muy exigente.

Los equipos
Los equipos

Los Destacados:

Leer más 0 comentarios

4ª Jornada:Esplugues.C.D & Palafrugell.C.D


Este Sábado 10-1-15 a las 17h, 4ª jornada de liga contra el Palafruguell.C.D, se juega en casa.

Los de Palafrugell, uno de los rivales más fuertes de la liga, partido de los que gusta jugar por enfrentarte a jugadores con un nivel de los más altos de Catalunya, pero esto es lo que tiene esta liga que todos los clubs tienen grandes jugadores.

Si quieres conocer un poco más a nuestro rival de hoy CLICA su LOGO

Los dos equipos la temporada pasada.
Los dos equipos la temporada pasada.
Leer más 0 comentarios

3ª Jornada: Lligues A.D.G.Cat 7 Esplugues.C.D 2


Merecida victoria de los de Olot, pero un resultado demasiado abultado ya que algunas partidas podian haber caido de nuestro lado, pero si no se cierra pasa lo que pasa, esperamos tener más acierto en proximos partidos y poder contar con compañeros que todavia no han podido jugar.

Los dos equipos
Los dos equipos

Los destacados:

Leer más 3 comentarios

3ª Jornada:Lligues A.D.G.Cat & Esplugues.C.D


Este Sábado 13-12-14 subimos a Olot, a jugar contra el A.D.G.Cat.

El equipo Olot este año sera un rival más complicado de batir ya que se ha reforzado con el gran jugador Sousa, uno de los mejores jugadores del momento.

Por nuestra parte intentaremos luchar por la primera victoria y esperando que se puedan ir incorporando alguno de nuestros compañeros a la liga.

Si quieres conocer un poco más a nuestro rival CLICA su LOGO

Los equipos la temporada pasada.
Los equipos la temporada pasada.
Leer más 0 comentarios

2ª Jornada: Esplugues.C.D 2 & C.D.Piritoño 7


Partido contra el actual campeon de liga, el resultado de 7 a 2 favorable al Piritoño, merecida victoria de los de Magrat, tal vez se podria a ver maquillado algo más el resultado si nuestro jugador Calero el " Abuelo " huviera cerrado la partida de desempate ya que la tuvo a su favor.

Este año estamos teniendo dificultades para poder formar equipos más competitivos, ya que estan faltando varios jugadores , por asuntos personales .

Los dos Clubs.
Los dos Clubs.

Los Destacados:

Leer más 0 comentarios

2ªJornada:Esplugues.C.D &C.D.Piritoño


Este Sábado 29-11-14 a las 17h, jugamos en casa contra el C.D.Piritoño, el actual Campeón de la Liga.

Partido muy complicado, pero intentaremos luchar todos los puntos. El año pasado tuvimos un empate a tres en las individuales luego perdimos las tres parejas pero fue un partido muy Igualado.

Los dos Clubs la temporada pasada
Los dos Clubs la temporada pasada

Si quieres conocer un poco más a nuestro rival de hoy CLICA su LOGO

Leer más 0 comentarios

1ª Jornada: C.D.La Xarxa 8 Esplugues .C.D 1


Con un poco de retraso hacemos la cronica del partido.

Partido sin mucha historia de principio a final la Xarxa fue muy superior a nosotros,tan solo nuestro nuevo fichaje Antoni Ordoñez "  Mildret " nos gano el punto individual.

Esperamos estar más acertados en los proximos partidos.

Los destacados:

Leer más 0 comentarios

Liga 2014/2015: 1ª Jornada C.D.La.Xarxa & Esplugues.CD


Hoy Sábado empezamos la liga, nuestro primer rival el C.D.La Xarxa de Puig-reig. Los de Berguedá siempre un equipo muy dificil de batir, en estos ultimos años siempre luchando por los titulos.

Hoy a las 5h hay estaremos intentando darles guerra.

Los dos equipos la temporada pasada " Puig-reig "
Los dos equipos la temporada pasada " Puig-reig "

Si quieres conocer más a nuestro rival de hoy CLICA su LOGO

Leer más 0 comentarios