· 

VIII MEMORIAL DE DARDOS                       "Reencuentro con el Acero"                      

Bueno, ayer Sábado se jugo el VIII Memorial de Dardos Puerto Sagunto y por tercer año consecutivo con representacion de jugadores de nuestro club, Pepi, Antonio y Domingo.

Desde nuestro club queremos felicitar a los componentes de Accío Senegal, que nos da la oportunidad de jugar un gran campeonato y conocer buena gente, todo los años y como siempre decimos " Los Dardos más que un Deporte "

Resultados:

Campeon: Miguel Cantero

El Murciano, Miguel Cantero ha sido el campeon ganando la final al jugador de Valencia, Francisco Gazquez por 6 a 2.

Una final que se le puso muy favorable con un 5 a 0, pero Francisco gano dos seguidas teniendo una buena reaccion ya que su juego no era para un resultado tan favorable a favor de Miguel, pero no fue suficiente y merecidamente  el mejor jugador del campeonato gano el 6º punto que le daba la victoria. Enhorabuena

Subcampeon:Francisco Gazquez

Francisco Gazquez "Melilla". El jugador de Valencia hizo un gran campeonato, ganando en segunda ronda a nuestro jugador Domingo,en tercera ronda al jugador de Reus,Florin Petre y en semifinales a David Garcia de Reus, felicitarle por su gran campeonato.

Tercero: Toñako Jimenez

El tercero clasificado ha sido el jugador de Calatayud, Toñako Jimenez, que perdio en semifinales con el campeon y donde se pudieron ver las mejores partidas por ambos jugadores del campeonato.

Cuarto: David Garcia

David, el mejor Catalan del campeonato, este joven jugador de Reus, esta siendo uno de los mejores de nuestra liga y en Puerto Sagunto a confirmado lo bueno que es. Estamos seguros que en un futuro nos dara muchas alegrias. A seguir asi campeon.


Partidas semifinales: Toñako & Miguel

Partida Semifinales: Francisco & David

Partida con la que gana Francisco, 4 a 3


Los jugadores del Esplugues.C.D:

Los tres compañeros, fueron eliminados en segunda ronda, se jugo bien pero  un campeonato de este nivel tiene muy buenos jugadores y pasar rondas es dificil, pero seguro que el año que viene hay estaremos para dar guerra.

Fotos: VIII Memorial de Dardos"Reencuentro con el Acero"


Escribir comentario

Comentarios: 0