· 

La pantomima de una competición: Ranking Destí Wimmau ( Femenino )

Bueno este fin de semana se celebro 7ºRanking Destí Wimmau en nuestra sede, con la más baja participación de los ranking que se llevan jugando eso si,motivado por la no inscripción de los jugdor@s del Esplugues.C.D a excepción de nuestro compañero Paco Caparros, club que aportamos de seis a siete jugador@s por Ranking destacar que somos el club que más femeninas aporta,tres jugadoras.

La no inscripción es motivada al sentirnos decepcionados con la Federación más en concreto con su presidente,todo viene por lo que ocurrió en el Ranking de Nàvas y se pudo reafirmar  al ver que en ningún momento de la competición se dirigió a ninguna de nuestras jugadoras al menos para hablar y comentar .

Yo como presidente del Esplugues.C.D, cada día estoy más convencido de que el jugador del C.D.Nàvas Toni Moreno involuntariamente les hizo un gran favor a la Federación.

Nuria Plaza desde el Esplugues.C.D que sepas que no tenemos nada en contra tuya sabemos lo buena jugadora que eres y lo más seguro que si el Ranking lo jugarais solo entre vosotras serias la favorita.

Pero creemos que el club que más femeninas aporta a todas las competiciones de la federaccion al menos se merece una explicación a lo ocurrido y esa explicación la debe  dar el presidente y no excusarse en comentarios desafortunados como ejemplo,no destacar tu triunfo sobre Toni Moreno y decir que este jugador tuvo mala suerte en el cierre, todo sabemos que tiro a Diana teniendo el doble 20 de cierre.

Para las jugadoras:

Esplugues.C.D siempre ha sido un club donde hemos destacados a las jugadoras y en estos años atrás siempre hemos tenido chicas compitiendo.

 

articulos destacados en nuestra web:

Si quieres ver los artículos clica y podrás comprobar que la quejas que hacemos a la Federaccio Catalana de Dards no son por un perjuicio  personal hacia nuestro Club si no por el bien de los Dardos Femeninos, para que en un futuro puedan jugar más chicas, que las hay y con mucha calidad.


Escribir comentario

Comentarios: 0