· 

Doble Jornada de Dardos:                          Contra Aigüestoses y Lligues.A.D.G.Cat

Este Sábado tuvimos doble jornada, empezamos a las 12 del medio día jugando el partido aplazado con el Aigüestoses.C.D de la 9ª jornada y a las 16h el encuentro de la 10ª jornada, primero de la segunda vuelta contra el Lligues A.D.G.Cat.

eSPLUGUES.C.D 0 & AIGÜESTOSES 9:

Los lideres nos visitaron y demostraron el equipazo que tienen, de principio a fin dominaron el partido , pero no por eso se dejaron de ver buenas partidas como la que hicieron Calero y Jesus que perdieron sus partidas por 2 a 1 y sobre todo la que jugo Oski contra Dani Zapata que aun perdiendo 2 a 0 tubo la oportunidad de cerrar en ambas partidas.

 


destacados :

El mejor jugador del partido,             J. Garcia             "Panadero", el jugador del Aigüestoses uno de los jugadores de dardos más veteranos de Catalunya, esta viviendo un momento muy dulce ya lo demostro en el Catalonia Open quedando semifinalista, pero es que J.Garcia siempre ha sido un jugador de primer nivel, le felicitamos por su gran trayectoria con más de cuarenta años en los Dardos, a el si se le puede decir que es un grande de nuestro deporte.

Por nuestra parte destacamos a Oscar Garcia       "Oski" que jugo una muy buena individual , pero al no acertar con el cierre le impidió ganar a uno de los mejores jugadores de la liga Dani Zapata.


fotos del partido.

Acta:


Esplugues.C.D 5 Lligues.A.D.G.Cat 4

En el partido de la jornada nos enfrentamos, al A.D.G.Cat, el resultado ya indica lo igualado del encuentro, donde empezamos ganando la tres primeras individuales y parecía que seria un partido más placido pero los chic@s de Olot en ningun momento bajaron los brazos y nos igualaron  a tres las individuales, todo quedaba por resolver en las parejas, donde en la primera se pusieron por delante pero esta vez la suerte nos favoreció a nosotros y remontamos el partido ganando las dos ultimas parejas.

destacados:

Sin duda hay que hacer una mención especial a la buena jugadora del A.D.G.Cat, Zaida que gano su individual y en una de las partida consiguió hacer tres tiradas de 100 puntos y cerrando al primer dardo al doble 14, en parejas perdió 2 a 1 pero su punto ganado también fue quien cerro.

Por cierto le deseamos muchas felicidades ya que de aquí a unos mese volverá a ser Mama.

El jugador más destacado del partido, Jose Ruiz nuestro nuevo fichaje ya esta demostrando lo buen jugador que es, una muy buena individual y una gran pareja jugada con su compañero Calero.



fotos del partido:

acta:


Escribir comentario

Comentarios: 0