· 

Resultados 1ª Jornada: Esplugues.C.D & Riders.E.F

1ª Jornada: C.D.Les Roquetes 24 Esplugues.C.D 29



Primer partido de la temporada del Esplugues.C.D y primera alegría ganando al equipo de Sant Pere de Ribes el C.D.Les Roquetas, en un partido muy disputado como refleja el marcado con muchas alternativas  durante todo el encuentro y lo que demuestra lo igualado que se pueden dar los partidos.

Acta del Partido:


Jugadores destacados:

Marc, fue nuestro jugador más destacado ganando sus seis puntos individuales más su pareja con Galindo.

Sin duda nuestro compañero esta demostrando poder ser llamado a la selección, esperamos que todo su trabajo se pueda ver refrendado con una merecida convocatoria.

También destacamos a nuestro jugador Lluis Gomez, que esta en uno de sus mejores momentos de juego, ganando seis de diez y su tripleta.

Este año estamos seguros que Lluis nos dará muy buenos momentos de Dardos. 


Iban Vicente: 180 p
Iban Vicente: 180 p


1ª Jornada: Riders.E.F 21 C.D.Cossetans 32



Un partido más diputado de lo que refleja el marcador final, cómo va siendo costumbre el cierre nos penaliza bastante las partidas, eso no quita la merecida victoria del equipo de Tarragona.

Se pudieron ver buenas partidas , cierres y una máxima puntuación de 180p.

Destacar de este partido y que es muy importante es que los dos clubes demuestra su diferencia hacia otros, y es que durante el partido jugaron cinco compañeras, tres por nuestra parte y dos por ellos.

Acta del Partido:


Jugadores Destacados:

Nuestro compañero Jose Duran, ha sido el mejor del partido, nueve puntos ganados de los diez posibles más la tripleta, dos partidas de 18 dardos y un cierre de 121puntos.

Una suerte poder volver a contar con Duran. Sabemos que Jose, es un jugador de primer nivel , pero cada día que jugamos con el nos demuestra que el compromiso y la amistad esta por encima de poder estar jugando con equipos de más nivel.

Mathew, otro gran jugador y como Duran, su compromiso y amistad con sus compañeros le hace ser un jugador diferente, personalmente pienso que es sin duda uno de los mejores jugadores de nuestra liga.

Nueve puntos ganados de diez más su pareja , la mejor partida del partido con 16 dardos y 180.


Otros momentos destacados del partido:

Miguel Arias: 109 de cierre
Miguel Arias: 109 de cierre
Pepi del Pozo partida de 24 dardos y cierre de 98 puntos
Pepi del Pozo partida de 24 dardos y cierre de 98 puntos
Albert Pujals. Cierre de 108 puntos.
Albert Pujals. Cierre de 108 puntos.

También destacamos el debut de nuestra nueva compañera Isabel Hernandez , una veterana de los dardos, pero que dejo hace tiempo de jugar.

Buena jugadora que cuando coja el ritmo de la competición nos dará buenas tardes de dardos.

Bienvenida a tu club.

Partidas:


Fotos:

Resultados y Clasificación:


Escribir comentario

Comentarios: 0