· 

3ª Jornada División de Honor: CEDSAB 4 Esplugues.C.D 5


No podemos estar más contentos con nuestro equipo, el Esplugues.C.D, ha empezado ganando sus tres primeros enfrentamientos y compartiendo liderato con el Piritoño.C.D.

Esta ultima jornada ha ganado en la siempre difícil cancha del CEDSAB, hacia varias temporadas que no ganábamos en Sant Andreu de la Barca, con  un resultado apretadísimo de 4 a 5, que demostraba la igualdad que hay entre ambos equipos.

Enhorabuena chicos, a seguir así !!!


Los Destacados:

C.E.D.S.A.B:

Edgar, un joven jugador con un gran futuro por delante, gano tanto su individual como pareja, este jugador les dará muchas alegrías al club de Sant Andreu de La barca.

Ramon Matamoros, aunque perdió su individual, este veterano jugador siempre es un placer verlo jugar, demostrando su gran clase en el juego de los dardos, en fin un jugador que nos gustaría  tener a todos los clubes.



Esplugues.C.D:

Iban Vicente, nuestro joven jugador y en su primera temporada en el equipo ya esta demostrando su gran clase como lanzador e inteligente, sabiendo llevar las partidas desde el principio hasta el final.

Con tres partidos jugados y tres victorias, le hace ser uno de los jugadores más regulares de la liga.

¡ A seguir así ! con todo el apoyo de tu Club.

También destacamos a nuestro capitán, que como tal lo esta haciendo de lujo y como jugador, esta volviendo a tener muy buenas sensaciones y nos alegramos por el.

Gano su individual siendo un punto muy importante para el desarrollo del partido.



Imágenes del Partido:


Acta:


Clasificación Grupo Rojo:                                                   Resultados:



Clasificación Grupo Amarillo:                                               Resultados:


Escribir comentario

Comentarios: 0