· 

1ª Jornada División de Honor: Riders.E.F & Esplugues.C.D


Esta temporada hemos empezado con cambios en la competición, con 13 equipos inscritos en la liga , la federación nos ha dividido en dos grupos, un grupo el amarillo con siete equipos y el rojo con seis, los dos equipos del club han salido encuadrados en el grupo rojo.

Una vez terminada la liga regular se jugara un play off, que decidirá el nuevo campeón.

La primera jornada, nos ha enfrentado a los dos equipos del Club, siendo el Riders.E.F el que competía como local. El resultado ha sido favorable al Esplugues.C.D por 7 a 2, un resultado que ya estaba condicionado desde un principio que por motivos extra deportivos el Riders, solo se presento con cinco jugadores, dando desde el principio del partido un dos a cero a favor del Esplugues.C.D.

A pesar de este contratiempo y un resultado final de 7a 2 a favor del Esplugues.C.D, el Riders no dio un punto por perdido y se lucharon todas las partidas y con un poco más de acierto  en los cierres el resultado podría  a ver sido más justo.

Los jugadores del Esplugues.C.D, estuvieron más acertados en el cierre, en general se vieron buenas paridas con tres 180 de máxima tirada.

Esta nueva temporada estamos seguros que será muy competitiva y ahí estaremos peleando los equipos del Club.

 

Los Destacados:

Riders:E.F:

Sin duda esta jornada tenemos que destacar a nuestra compañera Pepi, que con su juego nos gano el punto de la individual, una compañera que cada día va  a mejor en su juego y que ya dio muestra de ello en el ultimo campeonato de Catalunya.

Destacamos también a los compañeros, Miguelon y Julian, que jugaron muy buenas partidas ambos perdiendo por la mínima 2a1 y haciendo un 180 cada uno y si con un poco más de suerte en el cierre, podían haber caído los puntos de parte de ellos.

Muy bien jugado.



Esplugues.C.D:

Marc, sin duda ha sido el jugador del partido, que gran jugador tenemos!! con una capacidad de competir en todas las partidas y un gran temple en el cierre.

También hizo una tirada de 180 puntos.

Destacar también a Maxi, otro gran jugador, con  una gran regularidad en su juego y que nunca da un partido por perdido.



Bienvenido:                                                                             Refuerzo:

Damos la bienvenida a nuestro nuevo compañero Iban Vicente, que jugara con el Esplugues.C.D.

Iban un jugador joven con muchas ganas de competir, que con su juego nos dará grandes momentos  de buenos dardos, un gran fichaje para nuestro club.

Seguimos con los refuerzos para el Esplugues.C.D.

Joaquin, nuestro compañero que la temporada pasada jugo con Riders en esta, lo hará con el Esplugues.C.D



Imágenes del partido:


Acta:


Clasificación Grupo Rojo:                                                             Resultados:



Clasificación Grupo Amarillo:                                                    Resultados:


Escribir comentario

Comentarios: 0