· 

Resultado: 14ª Jornada Lligues Adg.Cat 4 Riders 5



Por fin la tan deseada primera victoria de la temporada y contra uno de los clubes más complicados de ganar y en su sede. Recordar que el club de Olot es el actual campeón de Catalunya .

Una victoria muy sufrida que se decidió en la ultima pareja por 2 a 1, que nos dio la la victoria del partido por 4 a 5 ¡muy merecida!

En esta temporada que esta siendo dura en resultados con algunos de ellos bastantes dolorosos... Ya era hora que nuestro juego tuviera recompensa en forma de victoria y es que el juego realizado hasta ahora es para que hubiéramos tenido mejores resultados , pero los nervios, la ansiedad de conseguir la primera victoria y como no, la gran calidad de las demás plantillas , nos ha hecho no tener mejores resultados , esperamos que con esta victoria y las ultimas incorporaciones al equipo podamos luchar por más.

Chic@s a seguir así !! 

 

Los Destacados:

Lligues. Adg.Cat.

Sin duda el mejor jugador del partido ha sido Masnou, el internacional por Catalunya y uno de los mejores jugadores de la competición siempre ofreciendo un gran juego.

También destacamos a las dos jugadoras del Olot. Tanto Judid como Carla, jugaron muy buenas partidas .

Judid gano su individual y Carla lo puso muy difícil perdiendo 2a1 en una partida que podía haber caído de su parte. 

En pareja que jugaron juntas perdieron su partida 2a1 tirando a doble para cerrar.

Como siempre damos la enhorabuena al equipo de Olot por su apuesta por las Féminas, un ejemplo ha seguir por todos los Clubes



Riders. E.F

Por nuestra parte destacamos a Manolito, que gano su individual 2a0 a Doe , terminando su partida con un cierre de 108. 

Nuestras nuevas incorporaciones, como es Manolito y Joaquin ya nos están dando sus frutos.

Por supuesto en la primera victoria de la temporada no nos podíamos dejar a ningún compañero y compañera fuera de ser destacados, tanto los que subieron a Olot como los que se quedaron en casa dándonos su apoyo en todo momento.


Fotos:

Acta:

Clasificación:

Resultados:


Escribir comentario

Comentarios: 0