· 

Resultado: 10ª Jornada - Esplugues.C.D 3 C.D.Goyo's 6



Bueno... otra semana más destacar a nuestro equipo por su juego y presentar cara, talvez al mejor equipo de la competición, los de Sant Boi un conjunto de jugadores al cual mejor.

Por eso aún perdiendo por 3 a 6 tenemos que felicitar a los compañeros que jugaron el partido y lo dieron todo, estamos seguros que este equipo cuando el capitán pueda contar con todos sus jugadores será un equipo muy difícil de batir.

Por otra parte nuestro jugador Maxi, ha tenido que ser en su noveno partido el perder su imbatibilidad y ante Xavi Cruz , uno de los jugadores más importantes de los dardos catalanes.

Los Destacados:

Esplugues.C.D

Cesc, se esta haciendo un habitual de esta sección, un jugador que cada vez va a más en su juego y que estamos seguros que nos tiene que dar muchas alegrías.

Nuestro capitán Lluis, quiere felicitar a todos los compañeros que jugaron el partido, por el compromiso y buen hacer.

Cesc, Nenci, Galindo, Aguilar, Plata y Maxi.


C.D.Goyo's

Destacamos a Xavi Cruz, que después de 10 jornadas a sido el jugador que a terminado con la imbatibilidad de nuestro jugador Maxi por un ajustado 2 a 1.

Xavi es de esos pocos jugadores que desde que empezó a jugar por la década de los 80, si no recuerdo mal siempre a mantenido un gran nivel.

Antonio Muñoz, otro gran jugador , que realizo muy buenas partidas en una de ellas con 14 dardos.



Fotos:


Acta:


Algunas partidas que se vieron:




Clasificación:

Resultados:


Escribir comentario

Comentarios: 0