· 

Resultado 8ª Jornada: Esplugues.C.D 4 Vs Pinedards 5



Partido intenso el jugado con el C.D.Pinedards, donde las individuales se llegaron con un empate a tres y fueron las parejas las que decidieron el partido, siendo el equipo de Pineda de Mar quien se impuso dos a uno llevando se el partido por el resultado final de 5 a 4.

Felicitamos a nuestros compañeros y en especial a Lluis, capitán del equipo que esta sacando buenos resultados a pesar de no poder contar con todos los jugadores en los partidos.


Los Destacados:

Esplugues.C.D

Cesc, volvió a jugar un gran encuentro ganando sus partidas tanto en individual como en pareja, una pena no poder contar con el todas las semanas, estamos seguros que Cesc, será uno de los mejores jugadores de la liga.

Nuestro veterano jugador Aguilar, esta jugando de lujo peleando todas sus partidas y como Cesc, gano su individual y su pareja.



C.D.Pinedards

Destacamos al jugador Gerard Albo, que gano sus dos partidas, individual y parejas, siendo clave en la victoria de su equipo.

Lluis Serra, destacado por sus buenas partidas en la individual, que en ningún momento le dio opciones a nuestro capitán Lluis. 



Fotos:

Acta:


Clasificación:

Resultados:


Escribir comentario

Comentarios: 0