· 

Resultado: División de Honor - 3ª Jornada - Riders.E.F 0 Lligues. Adg.Cat 9



Otra derrota dolorosa y más teniendo en cuenta que de los nueve partidos, cuatro se perdieron por 2a1. El no estar acertado en los cierres nos penalizo mucho en las partidas, todo y con eso los de Olot eran claros favoritos a la victoria , los de Olot actuales campeones del Campeonato de Catalunya por equipos y de la Cup Clubs.

Tan solo decir a los Compañer@s del Riders que sigan peleando los partidos que estamos seguros que ya vendrán mejores resultados.

Los Destacados:

Riders.E.F

Por nuestra parte el jugador más destacado a sido Julian, teniendo muchas opciones de ganar su individual y también jugando una buena pareja.

También destacamos a nuestro capitán Jordi, perdiendo su individual 2a1 , sin fortuna en el punto de desempate , el doble siete no quiso entrar.



Lligues,Adg.Cat:

Sin duda el mejor jugador del partido fue Masnou, uno de los mejores jugadores de la liga , un jugador que siempre juega bien.

También destacamos a Guillen Font, un buen jugador y muy regular en su juego.

Guillen, le felicitamos por su gran afición a nuestro deporte, ya que vive en Mallorca y se desplaza los fines de semana para jugar con su club el Olot.


Fotos:

Acta:

Resultados:

Clasificación:


Escribir comentario

Comentarios: 0