· 

Temp 2021/22 - 2ª Jornada: C.D.Goyo's 9 Riders 0



El Goyo's club de Sant Boi, juega por primera vez la liga Federada, pero en sus filas cuenta con jugadores bien conocidos como Dani Zapata ,Xavi Cruz, Antonio Muñoz y Salvador Comas, más otros jugadores de gran nivel que vienen de los Dardos electrónicos ya que este club siempre había competido en Dardos electrónicos y esta temporada también han apostado por el Dardo convencional y esperamos que estén con nosotros muchos años.

El partido fue totalmente dominado por los de Sant Boi, tan solo en algunas partidas estuvimos a punto de sacar algún punto para el equipo.


Los destacados:

C.D.Goyo's

Juan Luis, jugador del Goyo's, fue el mejor del partido impresionante su juego, cerrando las partidas individuales con 14 y 18 dardos, 180, cierre de 91puntos con dos dardos.

También destacamos a un viejo Rockero Salvador Comas, demostrando que este Deporte no tiene edad para ser uno de los mejores.

Partida de 18 Dardos.



Riders.E.F

Por nuestra parte destacamos a Julian, que a pesar de jugar contra Juan Luis, de mostro su buen hacer.

estamos seguros que pronto su juego se convertirá en punto para el equipo.

También destacamos a Juan Antonio, nuestro compañero, debuto en partido oficial.

Esta temporada es su primera experiencia en el mundo del los Dardos, todavía le queda mucho que aprender, pero lo que tenemos claro es que con la ganas e ilusión que demuestra ira mejorando mucho.


Fotos:

Partidas de Juan Luis:


Clasificación:

Resultados:


Escribir comentario

Comentarios: 0