· 

Resultado: 2ª Jornada - Esplugues.C.D 8-1 Cossetans CD



El resultado lo dice todo, el Esplugues fue superior en todo momento, segunda victoria consecutiva que nos hace alcanzar la segunda plaza. 

Parece que vamos por el buen camino, consolidando un buen equipo, veteranía y juventud se unen para formar un equipo cada vez más competitivo.

A seguir así compañeros.

Por otra parte decir que el equipo de Tarragona, sabemos bien que son un Club más fuerte, que tuvieron varias bajas importantes para el equipo, estamos seguros que como vaya transcurriendo la competición irán mejorando sus resultados.

Los destacados:

Esplugues.C.D

Marc, fue el jugador más destacado del partido, ganando su individual 2a0 a un gran jugador como es, Mathew Lee y con cierres de 85 y 86. Marc, te felicitamos por tu gran momento.

Una semana más seguimos destacando a nuestro compañero Maxi, que sigue teniendo una regularidad en su juego que nos hara conseguir muchos puntos.



Cossetans CD 

 

Por parte del Cossetans, destacamos a su jugador, Fco. Javier Borrul, que consiguió el punto de su equipo e hizo el único 180 que se vio en el encuentro.

También destacamos en esta ocasión al Cossetans CD, por ser un club que siempre apuesta por sus jugadoras en esta ocasión, Elena Bueno y Susana Serrano.

Enhorabuena equipo.



Fotos del Partido

Acta:

Resultado de la Jornada:                                                                         Clasificación:


Escribir comentario

Comentarios: 0