· 

Resultado: 13ª Jornada Esplugues.C.D 1 C.D.Terrassa 8


Partido que tuvimos que jugar en Gava sede del C.D.Terraza , ya que nuestro club es colegio electoral y no pudimos jugar en casa, darle las gracias al C.D.Terraza por dejarnos su club.

Victoria clara de los de Terrassa por 8 a 1 , solo Aguilar pudo ganar su partido 2 a 1 contra Marta Calvo en una partida muy disputada que Aguilar estuvo más acertado en el cierre, algo que no tuvimos la misma suerte en las partidas de Lluis y Bat Bayaraa que perdieron  2 a 1 ambos juegos y que los dos compañeros tuvieron opciones de ganar , tal es a si que Bayaraa tuvo la posibilidad de cerrar la partida de la victoria con un cierre de 150 puntos una pena ya que el dardo se le quedo pegado al alambre del doble 15 y Ruben le cerro en la siguiente tirada.

Para nosotros  es el ultimo partido de la temporada ya que la ultima jornada se jugo con la Xarxa en un encuentro adelantado.

Los destacados:

Nuestro jugador más destacado en esta jornada .Bat Bayaraa, que aunque no gano su partida dejo grandes tiradas y se le escapo la victoria por muy poquito y ante un buen jugador como es Ruben Rios.

El mejor jugador de partido.Ruben Rios , uno de los jugadores más competitivos de la liga , siempre juega bien .


Partida de desempate de Ruben y Bayarra , donde se ve las buenas tiradas por ambas partes y el casi cierre de 150 puntos de Bayaraa quedándose  a doble 15, en la siguiente tirada cerraría Ruben con 54 puntos y 17 Dardos.

Fotos:

Acta:

Resultados de la Jornada:

C.D.Baix Camp 5 4 Piritoño.C.D
C.D.Guardiola 3 6 C.E.D.S.A.B
Lligues.ADG.Cat 5 4 C.D.La Xarxa
Esplugues.C.D 1 8 C.D.Terrassa

Escribir comentario

Comentarios: 0