· 

Resultdo:14ª Jornada C.D.La Xarxa 7 Esplugues.C.D. 2


Partido más disputado que lo que refleja el resultado, una lastima los cruces que no nos favorecieron y a pesar se lucharon los puntos .Lluis perdió 2 a 0 con el buen jugador Carlos Lamela , teniendo opciones de cerrar las partidas incluso una de ellas se le escapo un cierre de 102p, Aguilar tambien jugo buenas partidas pero le toco jugar con Hilari intratable este gran jugador, Pepi  fue nuestra jugadora de la jornada , ganando su individual y su pareja con su compañero Antonio Aguilar haciendo muy buenas partidas .

Felicitar a los compañeros que jugaron , todos con una gran actitud ya que en esta ocasión nos faltaron algunos  que no pudieron venir.

Los destacados:

La mejor del partido, nuestra compañera Pepi, ganando su individual, jugando muy buenas partidas y también ganando en parejas con su compañero Antonio Aguilar, y así consiguiendo los dos puntos ganadores de nuestro equipo. 

Por parte del C.D.La Xarxa su mejor jugador ,Hilari  como siempre jugando a un gran nivel sin duda es uno de los mejores jugadores de esta liga.


Fotos:

Acta:

NOTA: Agradecer al C.D.La Xarxa el poder haber adelantado el partido en estas fechas.

Escribir comentario

Comentarios: 0