· 

9ªJornada:Division de Honor


Buen partido y emocionante durante el trascurso del encuentro, los de Sant Andreu dela Barca cogieron una ventaja de 2 a 0 en las primeras partidas , donde Lluis ya nos pudo haber conseguido el primer punto del encuentro , se les escapo por mala fortuna y el buen hacer de Xuclo un gran jugador. Las siguientes tres partidas de individuales las ganamos y asi nos pusimos 3 a 2 por delante , la ultima partida individual perdio Güel con Chus y las individuales terminaron con un 3 a 3.

Empezaron las parejas con derrota en la primera y en la segunda tambien se perdio pero se tuvo obciones de ganarla pero la suerte les sonrio al C.E.D.S.A.B y asi consiguieron el punto que les dio la victoria , la ultima pareja fue victoria nuestra donde Lluis y Pepi nos dieron el cuarto punto del partido muy merecidamente.

Una pena no haber conseguido la victoria la tuvimos cerca pero esta claro que esta temporada estamos compitiendo todos los encuentros y eso nos hace tener ilusion en ir mejorando los resultados.

Jugadores destacados:

Nuestro capitan Antonio Chaves fue el mejor del equipo, ganando su individual haciendo una buena partida.

Xuclo fue el mejor jugador del partido , ganando su individual y pareja.


Fotos del partido:

Acta:

Resultados de la jornada:

C.D.La Xarxa 6 3 C.D.Guardiola
Piritoño.C.D 3 6 C.D.Terrasa
C.D.Baix Camp 5 4 C.D.Olot
 C.E.D.S.A.B 5 4 Esplugues.C.D

Escribir comentario

Comentarios: 0