· 

Resultado: 4ª Jornada división de honor


Partido muy disputado entre los dos equipos, los dos primeros puntos del partido cayeron de nuestra parte por un justo 2 a 1 con gran partida y remontada de nuestro compañero Lluis Gomez , el tercer partido jugado y perdido por Pepi 2 a 1 con Maria José  una de las mejores jugadoras de nuestros dardos , el cuarto punto fue ganado por Oscar Vera gran jugador del Olot y con este punto igualaron el partido 2 a 2 las dos siguientes partidas cayeron del lado del Olot, destacamos la gran partida que hizo la jugadora Anabel Garcia. Las individuales terminaron 4 a 2 a favor del Olot.

Las parejas empezaron con victoria nuestra Bat Bayaran y Lluis ganaron 2 a 1 a su pareja más fuerte con Oscar y María José, segunda pareja Limon y Calero no pudieron hacer nada contra Anabel y Gragera en otra gran partida de Anabel que llevo el peso del punto, con este punto el Olot ya gano el partido y la ultima pareja tambien la ganaron 2 a 1. Resultado final 6 a 3 a favor del C.D.Olot.

Jugadores destacados:

El mejor jugador del partido fue nuestro jugador, Lluis Gomez  buenas partidas individual como en parejas.

Por parte del C.D.Olot destacamos a Anabel Garcia que fue clave en la victoria de su club ganando en individual y parejas.



Resultados de la jornada:

C.D.Guardiola 2 - 7 Piritoño.C.D
C.D.La Xarxa 8 - 1 CEDSAB
Esplugues.C.D 3 - 6 C.D.Olot

C.D.Terrassa 5 - 4 C.D.Baix Camp

Escribir comentario

Comentarios: 0