· 

14ªJornada:Esplugues.C.D 1 C.D.La Xarxa 8



Despues del buen partido que hicimos en Palafrugell la verdad es que estabamos convencidos que contra la Xarxa también lo haríamos pero pronto se vio que no seria así , en la primera partida Paco se puso por delante jugando a un buen nivel pero tanto en el segundo punto como en el tercero se salio de la partida y la primera partida cayo de su lado y así todos menos el de Jesus que fue el único que estuvo a la altura. En parejas se hicieron algunos cambios y se pelearon bien las partidas pero los de Puig-reig no perdonaron en el cierre.Tan solo nos queda que felicitar al C.D.La Xarxa .

los destacados:

El mejor del partido, el jugador de La Xarxa Hilari Ponts ,sus individuales fueron partidas de 15 y 17 Dardos y en parejas siguió dando un recital de Dardos . Hilari es de eso grandes jugadores que ademas son grandes personas

Por nuestra parte Jesus Soria " Chus " nuestro compañero cada día va  a más , Chus en cuanto  aprenda mejor los cierres estamos seguro que sera un jugador a tener muy en cuenta en esta liga tan competitiva.


fotos del partido:

acta:

resultados de la jornada:

Aigüestoses.C.D  9  0 C.D.Guardiola
C.D.Lligues AA.D.G.Cat  3  6 C.D.Piritoño
C.D.El Barrio Nàvas  1  8 C.D.Baix Camp
C.E.Vdards  3  6 Palafrugell.C.D
Esplugues.C.D  1  8 C.D.La Xarxa

Escribir comentario

Comentarios: 0