· 

Un gran día de Dardos

Esplugues.c.d:

Como presidente del Esplugues.C.D es de esos días que te sientes orgulloso de tu equipo, una vez más hemos demostrado que los verdaderos Darderos y amantes de este deporte no solo juegan si no también promocionamos nuestro Deporte.

Por lo tanto os quiero felicitar por vuestro esfuerzo y estoy seguro que con esta piña de jugador@s en un futuro haremos cosas importantes.

Esplugues.C.D
Esplugues.C.D

MOMENTOS DEL MONTAGE Y DESMONTAGE:


Este Sábado pasado se pudo disfrutar de una gran jornada de dardos en nuestro club. Todo empezo con una timba por la mañana donde se apuntaron 26 jugdor@s y se formo un cuadrante de 32.

Gran nivel de jugador@s como ejemplo Carlas Arola actual campeón del Catalonia Darts o por parte femenina Iolanda Ribas actual Campeona de Catalunya.

Se vieron muy buenas partidas y podemos destacar a nuestras jugadoras Pepi y Gemma que pasaron dos rondas , lo que las dejo entre los ocho primeros y tambien a nuestro compañero Jesus Soria que perdió en semifinales contra todo un campeón Toni muñoz.

El campeón ha sido Carlas Arola, que gano la final 4 a 3 a Toni Muñoz sin duda una final de lujo.

 


cuadro de honor:

campeón Carlas Arola

2º Clasificado Toni Muñoz


3ºClasificado Gabi Olive

4ºClasificada Jesus Soria


cuadrantes:



Fotos de La timba:


Sobre las 16.00h empezó el 7ºRanking Destí Wimmau , con una participación de 25 jugador@s. El campeonato tuvo como protagonista otra vez a Carlas Arola y Toni Muñoz que fueron los finalista , esta vez el resultado fue más claro para Arola que gano 4 a 1 , se pudieron ver muy buenas partidas sobre todo en la final en una de ellas Carlas cerro con 11 Dardos sin duda Arola esta siendo el jugador más en forma de Catalunya es todo un Crack.

Por nuestra parte en este Ranking solo jugo Paco Caparros que perdió en primera ronda.

Fotos de 7ºRanking Destí Wimmau:



Escribir comentario

Comentarios: 0