· 

Esplugues.C.D.1 & C.E.Vdards 8



El partido aplazado de la 8ª jornada, se jugo este Sábado pasado, con un resultado de 1 a 8 a favor de los de Palafrugell.

El Vdards un buen equipo y merecedor del triunfo, pero si que es cierto que de las seis  individuales en cinco nos pusimos por delante y no supimos rematar ninguna de las partidas, un partido más disputado de lo que indica el marcador , tan solo en la ultima pareja Jose y Jordi Güell nos dieron el punto.

Se vieron buenas partidas , sobretodo la que jugaron Paco Caparros y Oscar Valenzuela, nuestro compañero Paco se puso por delante y en la segunda partida hizo un 180 que le valió para coger una buena ventaja pero Oscar que es uno de los mejores jugadores de la liga supo aguantar la presión,  empatar el partido y remontar en el tercer juego para ganar el punto.


destacados:

Oscar Valenzuela,  jugador del Vdards el mejor del encuentro, es sin duda uno de los mejores de la liga.

Por nuestra parte Paco Caparros , ha sido el mejor, una individual muy bien jugada que estuvo a punto de ganar a Valenzuela e hizo un 180, es una suerte tener jugadores como Paco.



Jose Ruiz: nuevo fichaje

Jose Ruiz, nuestro nuevo fichaje un joven jugador pero con mucha experiencia, campeón de España junior en el 2009 cuando era jugador del Aigüestoses, esperamos disfrutar de su juego, bienvenido compañero.

fotos del partido:

acta:


Escribir comentario

Comentarios: 0