· 

7ªJornada:Esplugues.C.D 6 C.D.El Barrio 3



Por fín llego la primera victoria, una victoria bastante sufrida ya que se llego a un empate a tres en la individuales, unas partidas sufridas y con mucho nerviosismo por ambos clubs , claramente atenazados por la primera victoria que estaba en juego por los dos equipos, en parejas todo cambio y la entrada de Jeronimo y Calero nos dieron más tranquilidad y las tres partidas calleron de nuestro lado , nuestro capitan Antonio Chaves supo leer el partido y estuvo muy hacertado en los cambios.

Esperamos que esta primera victoria nos de más confianza en nosotros mismo.

Por parte del C.D.El Barrio, es un club que estamos seguros que su juego ira a más ya que tiene varios jugadores jovenes que poco a poco iran dandole mejores resultados, entre ellos el jugador Edgar Pacheco que debuto en la liga ganando su individual y haciendo una muy buena pareja.


Destacados:

El mejor del encuentro fue nuestro compañero Jesus Soria "Chus" que esta haciendo una gran temporada y ayer se salio tanto en individual como en parejas, cerrando una partida con 106.

Por parte de C.D.El Barrio destacamos a su jugador Fabian Flores un joven jugador con un buen futuro en los Dardos , gano su individual y en parejas la perdio pero cerrando con 120 la partida del empate a uno.



fotos:

acta:

resultados de la jornada:

PALAFRUGELL.C.D   8   1 LLIGUES.A.D.G.CAT
C.D.BAIX CAMP   5   4 C.D.VDARDS
C.D.LA XARXA   2   7 AIGËSTOSES.C.D
C.D.GUARDIOLA   1   8 PIRITOÑO.C.D
ESPLUGUES.C.D   6   3 C.D.EL BARRIO NAVÀS

Escribir comentario

Comentarios: 0