· 

3ª Jornada:C.D.Guardiola 6 Esplugues.C.D 3

Buen partido jugado en Manresa, a pesar de perder se jugo con mucha intensidad, en individuales se llego con un 4 a 2 a favor del Guardiola, con los puntos ganados por Pakillo y Jordi Güell, que nos dieron la esperanza de poder luchar por el partido y más cuando la primera pareja se gano con Antonio Chaves y Oski y las parejas segunda y  tercera fue una verdadera pena perderlas ya que las dos empezamos ganandolas.

Felicitar a nuestro compañero Güell por su primera victora en liga, ya que el  lleva poco tiempo jugando y el nivel de esta liga es muy exigente , ya se va viendo su mejora en el juego, animo compañero y a seguir asi.

NOTA: EL Esplugues.C.D un equipo que desplaza 12 de sus jugadores de 14 a un partido, sin duda eso nos hace ser un club diferente, animos compañeros la union hace la fuerza.

LOS DESTACADOS:

Pere Grau del C.D.Guardiola fue el mejor del partido una muy buena individal y en parejas es de esos jugadores que saben estar en los momentos con más presion y ganar la partida para darle la victoria a su equipo.

Por nuestra parte Pakillo, que jugo una gran individual con muy buenas tiradas y en parejas que jugo con Molina empezaron muy bien pero luego se relajaron y perdieron la partida.


Fotos del partido:

Acta del Partido:

resultados: 3ª jornada

Piritoño.C.D 7 2     C.D.V.Dards
Lligues.A.D.G.Cat 2 7     Aigüestoses.C.D
Palafurugell.C.D 6 3     C.D.Baix Camps
C.D.La Xarxa 7 2     C.D.El Barrio Navás
C.D.Guardiola 6 3     Esplugues.C.D

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    marin (martes, 12 enero 2016 19:24)

    segir hasi campeones un saludo