· 

1ªJornada:A.D.G.Cat 5 - 4 Esplugues.C.D




Buen partido jugado en Olot, se nos escapo la victoria por poco sobre todo en las individuales, donde el cierre nos jugo alguna mala pasada y se llego a parejas con un 4 a 2 en contra, en las parejas se ganaron dos y la que se perdio fue muy ajustada uno a uno y en la partida de desempate los dos equipos tiramos varias veces al cierre, para definitivamente cerrar el A.D.G.Cat. El partido conto con cuatro feminas dos por equipo, siendo de los clubs con más feminas en sus filas.

Bueno el equipo tuvo buenas sensaciones , esperamos que este año tengamos la suerte de poder contar con todos los compañer@s.

LOS DESTACADOS:

El jugador destacado por parte del A.D.G.Cat fue Pere Moret que gano su individual y la pareja decisiva haciendo unas buenas partidas

El mejor jugador del partido fue nuestro compañero Oscar Garcia " OSKI " ganando su individual a uno de los mejores jugadores de la liga Josep Arimany " Masnou " cerrando una partida con Bull y un 180. Oski que debutaba, su primer partido en la Catalana,esperamos que nos de muchos puntos y que este por muchos años con nosotros



NOTA: Felicitar a Masnou , por hacer debutar en nuestra liga a Carla una nena de 8 años, eres un crak como jugador pero más como persona.

Carla Arimany, desde Esplugues te deseamos que sigas disfrutado de los Dardos Guapetona.

FOTOS DEL PARTIDO:

Acta del Partido:

RESULTADOS: 1ª JORNADA

C.D.PIRITOÑO
  6
  3
C.D.BAIX CAMP
PALAFRUGELL.C.D
  7
  2
C.D.EL BARRIO NAVÀS
C.D.LA XARXA
  7
  2
C.D.GUARDIOLA
LLIGUES.ADG.CAT
  5
  4
ESPLUGUES.C.D
AIGÜESTOSES.C.D
  P
  P
AVDARDS



Escribir comentario

Comentarios: 0