· 

Liga: Esplugues C.D. & A.D.G.Cat

Crónica del partido:Esplugues C.D & A.D.G.Cat


El partido jugado en Esplugues en nuestro club el resultado ha sido de Esplugues.C.D 7 & 

A.D.G.Cat 2, a pesar del resultado el partido fue más disputado de lo que refleja el marcador la gran mayoria de partidas se ganaron en el cierre y en esta ocasión hemos estado más acertados que el club de la Garrotxa.

Por otro lado debutarón los nuevos fichajes y con buén pie ganando sus individuales y la pareja que la jugaron juntos, felicitamos a Gabi y Javi por su grán debut.

En el club del A.D.G.Cat,nos llevamos una grata sorpresa al contar en sus filas con un niño de 11 años Sergi un chaval que en su partida individual perdio por 2 a 1 ,pudiendo cerrar con 138,triple 19-triple 19 y el doble 12 se le quedo en el alambre cerrando en la siguiente tirada, en su partida de dobles jugada con su compañero Masnou cerro la segunda partida y dandole un punto a su club con el doble 3,desde el Esplugues.C.D le animamos a seguir jugando.

Fotos de los equipos

Esplugues.CD
Esplugues.CD
A.D.G.Cat
A.D.G.Cat

Los debutantes

Gabi Olivé
Gabi Olivé
Javí Pla
Javí Pla

La figura del partido

Sín duda la figura del partido ha sido el jovén jugador del A.D.G.Cat Sergi con tan solo 11 años, a parte de hacer buenas partidas suma y resta con mucha facilidad una buena virtud para esto de los dardos,sigue así campeón


Escribir comentario

Comentarios: 0